Regional

CANACINTRA

Invita Canacintra a Seminario de Impuestos

CLAUDIA LANDEROS

Dirigido a contadores y administradores de la región Lagunera, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Gómez Palacio, impartirá el Seminario de Impuestos 2019.

Estará a cargo de Gabriel Díaz Torres y se llevará a cabo los días seis, 13, 20 y 27 del próximo mes de marzo, con horario de 9:00 a 14:00 horas.

Es abierto al público, por lo que no solo se invita a los socios del organismo empresarial, sino a los profesionistas interesados en el tema.

Entre los módulos que se tendrán dentro del seminario se encuentren el Impuesto al Valor Agregado para personas físicas y morales, donde se dará una capacitación teórico práctica sobre el correcto tratamiento de las bases para considerar dicho impuesto y su acreditamiento, considerando además el decreto de beneficios de la zona fronteriza.

Otro el Impuesto Sobre la Renta para las personas físicas, sobre el correcto tratamiento de los distintos regímenes fiscales y El Impuesto Sobre la Renta para personas morales.

También se impartirá el módulo fundamentos de defensa y planeación fiscal, con aquello que deben conocer los contadores y administradores para enfrentar un acto de visita domiciliaria, requerimientos del fisco, así como fundamentos legales y los elementos necesarios que deben cumplir para aplicar correctamente una planeación fiscal, conforme a los lineamientos establecidos por las leyes tributarias.

Todas las actividades de los diferentes módulos que se presentarán en el Seminario de impuestos 2019 de Canacintra, se llevarán a cabo con sesiones teóricas y prácticas y habrá presentación de casos prácticos.

Escrito en: seminario Canacintra Impuesto, personas, Seminario, cabo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas