Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Muere joven que fue baleado por primos

Muere joven que fue baleado por primos

Muere joven que fue baleado por primos

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de unas horas de sufrir un ataque a balazos por sus primos, murió Jorge Armando Ríos Pérez, de 28 años de edad, mientras que su hermano, también victimado, sigue hospitalizado en Durango.

La tarde del lunes se reportó su muerte en el Hospital General 450, a donde ambos ingresaron antes de la media noche del domingo 17 de febrero.

La Fiscalía General del Estado comunicó en un reporte que el forense determinó como causa de muerte la herida por arma de fuego penetrante de abdomen, que le provocaron Ignacio “N” y Alexis “N”, quienes de acuerdo con información recabada por El Siglo de Durango, son sus primos.

Las antiguas rencillas inspiraron el ataque suscitado en el poblado San José del Molino, aunque se desconoce con precisión porqué buscaban venganza.

EL HECHO

Se sabe que Ignacio “N” y Alexis “N”, se trasladaban en una camioneta en la cual interceptaron a Jorge Armando y a su hermano Víctor Manuel, de 23 años de edad, quienes bebían alcohol en las calles del pueblo.

En cuanto los vieron les comenzaron a disparar y luego huyeron, la gente llamó al 911 y paramédicos de la Cruz Roja llevaron a los hermanos al centro médico en el que sólo el más chico ha logrado sobrevivir.

Escrito en: homicidios durango BALEADOS primos, Armando, General, Ignacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas