Kiosko

Roma

Subastarán fotos de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

Guillermo Kahlo, sobrin-nieto de Frida retrató a las nominadas al premio Óscar

Subastarán fotos de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

Subastarán fotos de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

EL UNIVERSAL

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira son en la actualidad las dos mujeres más solicitadas en los medios de comunicación y no es extraño que su imagen en fotografías sea subastada.

El próximo sábado 23 de febrero, a las 11 de la mañana, se pondrá a la venta un retrato fotográfico de Yalitza Aparicio y uno de Marina de Tavira tomados por Guillermo Kahlo, sobrino-nieto de Frida.

El primero que se pondrá a consideración de los coleccionistas será el de Yalitza, nominada al Oscar a Mejor Actriz por la cinta Roma donde Kahlo captó su belleza y feminidad entre luces y sombras.

La segunda imagen es la de la también nominada a la estatuilla dorada, pero como Mejor actriz de reparto, Marina de Tavira, donde la lente del artista captó su enigmática mirada en blanco y negro.

La puja se llevará a cabo en el salón de Morton Subastas, ubicado en las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México. Las dos fotografías estarán expuestas desde mañana miércoles y hasta el día de la subasta en el mismo lugar. La entrada es libre.

Escrito en: Yalitza Marina de Tavira Roma Marina, Yalitza, Tavira, Aparicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas