Durango

NEVADAS DURANGO

Tres municipios de Durango registran nevadas

Tres municipios de Durango registran nevadas

Tres municipios de Durango registran nevadas

SAÚL MALDONADO

En tres municipios del estado de Durango, Topia, Otáez y Santiago Papasquiaro se reportó el registro nevadas la mañana del jueves.

La carretera Los Herrera-Topia se vio afectada y fue la propia Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) quien dio a conocer las primeras imágenes del fenómeno y es precisamente la carretera que cruza estos tres municipios.

La mañana del jueves amaneció la zona serrana con temperaturas de hasta menos ocho grados centígrados en La Rosilla de Guanaceví.

Mientras tanto, para este viernes se espera que baje la temperatura otra vez en la capital y se pronostica una mañana de entre cero y tres grados, acompañada con vientos de hasta 50 kilómetros por hora.

Para los municipios de los Valles se esperan de tres a seis grados centígrados, mientras que en los laguneros de cinco a 10 grados y el norte del estado se pronostica una mañana con temperaturas entre cero y seis grados centígrados.

Para la zona serrana se mantienen las heladas pero ahora generalizada, con temperaturas mínimas de menos seis a cero grados centígrados; ya sin probabilidades de nevada.

Escrito en: NEVADAS DURANGO PRONOSTICO grados, tres, mañana, municipios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas