Durango
JUAN M. CÁRDENAS
vie 22 feb 2019, 9:41am 20 de 26

Gasolina sube más de un peso

Elevado. El litro del combustible se acerca a los 20 pesos en estaciones de servicio de la capital, cuando llegó a estar a 18.50. (EL SIGLO DE DURANGO)


Tan solo durante el mes de febrero, el precio de la gasolina Magna se ha incrementado más de un peso.

Esta situación viene a contrariar la reducción en el costo de los combustibles que se había presentado durante los dos meses previos.

Fue el propio Francisco Javier Martínez Vázquez, presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) en Durango, quien a través de su cuenta de Twitter puntualizó que en diciembre y enero pasados el precio de los combustibles había presentado una reducción.

Sin embargo, para mediados de febrero los costos de los combustibles habían subido por el orden de 1.09 peso en el caso de la gasolina Magna; 0.78 pesos en la Premium y 0.57 pesos para el Diésel.

En su misma publicación, el empresario duranguense precisó que dichos aumentos se debieron a dos factores: el aumento en los precios internacionales del petróleo y el costo de flete.

El Siglo de Durango pudo corroborar que en la gran mayoría de las estaciones de servicio de la capital el precio de las gasolinas ya supera los 20 pesos por litro, el precio más alto del año.

Elevado. El litro del combustible se acerca a los 20 pesos en estaciones de servicio de la capital, cuando llegó a estar a 18.50. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

gasolina durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry