Deportes
NOTIMEX
vie 22 feb 2019, 9:21am 1 de 22

'La máquina' a la caza del Tiburón

Obligación. Con un duelo de desesperados entre Veracruz y Cruz Azul se abrirá la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX, en el que La Máquina está obligada a salir con la victoria.


Cruz Azul espera levantar cabeza a costa de hundido Veracruz.

Atlas quiere regresar ante unos dolidos Tigres de la UANL.

El equipo de Cruz Azul tratará de levantar cabeza y resurgir cuando esta noche visite a un hundido cuadro del Veracruz, en partido correspondiente a la jornada ocho del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Después del trago amargo y fracaso por quedar eliminado en la ronda de grupos de la Copa MX, cuando defendía el título, La Máquina querrá recomponer la situación y despertar en la Liga MX, donde también ha dejado de cosechar resultados favorables.

Entre Copa y Liga, los cementeros acumulan cinco partidos consecutivos sin triunfar, por lo que la situación poco a poco ha empeorado y el estratega portugués Pedro Caixinha parecer estar en la mira, con la duda respecto a su continuidad.

Si bien el duelo de hoy pareciera no ser un parámetro por lo que vive Tiburones Rojos, la escuadra de La Noria está necesitada de puntos y un triunfo podría levantar un poco el ánimo, de lo contrario la crisis empeorará.

Luego de ser líder general y subcampeón en el certamen pasado, ahora Cruz Azul apenas tiene ocho unidades en la competición; sin embargo, la posibilidad de estar en Liguilla sigue vigente.

Por su lado, Veracruz posee dos unidades en el penúltimo lugar de la clasificación, sólo por encima de Querétaro, que está en el sótano sin puntos, pero su mayor problema radica en que es último de la tabla de cocientes, que define el descenso.

Incluso, el club de los escualos aspira ya a un milagro para evitar caer a la división del Ascenso MX y todo parece indicar que deberá desembolsar 120 millones de pesos si pretende seguir en la Liga MX; sin embargo, no querrá ser un cheque al portador y ante su afición, en el estadio Luis "Pirata" Fuente, tratarán de aumentar los inconvenientes en Cruz Azul.

El compromiso arrancará a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) y Cruz Azul tratará de repetir la dosis del torneo pasado, cuando goleó en el estadio Azteca a los jarochos por 4-1, última ocasión que los cementeros lograron dicha cantidad de anotaciones en un partido.

 EN EL JALISCO

Tras la dolorosa derrota en el Clásico Tapatío, Atlas de Guadalajara buscará reencontrarse con el triunfo en el partido de la jornada ocho del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX en el que recibirá a Tigres de la UANL, que también cayó en su duelo de la Liga de Campeones.

Los dirigidos por el técnico Ricardo "Tuca" Ferretti acuden al estadio Jalisco en busca del liderato del torneo y para mantener su buen paso que llevan, aunque llegan con una sorpresiva derrota en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Saprissa de Costa Rica.

Mientras que los Rojinegros, que se presentarán ante su público con dos derrotas consecutivas: ante su rival de ciudad, Chivas del Guadalajara, así como con Puebla, intentarán regresar a la senda del triunfo y esperan hacer valida su condición de local.

El juego entre Atlas de Guadalajara y los Tigres de la UANL se llevará a cabo a las 21:00 horas.

Obligación. Con un duelo de desesperados entre Veracruz y Cruz Azul se abrirá la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX, en el que La Máquina está obligada a salir con la victoria.
RELACIONADAS

Cruz Azul Tiburones del Veracruz Liga MX

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry