Deportes
EL UNIVERSAL
vie 22 feb 2019, 9:21am 2 de 22

Toluca, humillado en Concachampions

Vuelta. La vuelta se jugará el próximo 28 de febrero en la cancha del Estadio "Nemesio Diez".


Los Diablos Rojos de Toluca cayeron en casa del Sporting Kansas City, con marcador de 3-0, en el primer capítulo de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El cuadro mexicano comenzó sin complejos, intentando retener el balón y presionar a su anfitrión. Es así que avisaron a los tres minutos, cuando Luis Ángel Mendoza se metió a zona de peligro y cruzó un disparo que se fue apenas desviado del metal derecho.

Después del buen comienzo de los Diablos vino la reacción de los estadounidenses, que pusieron equilibrio y se hicieron del dominio de las acciones. Al 16, Krisztian Nemeth remató descompuesto, tras un centro desde la derecha, y el balón pasó a centímetros del palo derecho.

Las cosas se complicaron aún más, pues Toluca sufrió la lesión de Enrique Triverio. Es así que Emmanuel Gigliotti ingresó al terreno de juego para suplir la baja de su compañero.

Los estadunidenses reflejaron su dominio a los 35 minutos, cuando Krisztian Nemeth estuvo atento a un rebote en zona de peligro y terminó empujando el balón con un buen zurdazo. El húngaro abría el marcador para los anfitriones.

Los Diablos salieron al complemento con el objetivo de revertir la situación. Es así que llamaron la atención a los 50 minutos, en un centro que el argentino Emmanuel Gigliotti remató con una tijera que mandó por arriba del marco.

El cuadro de casa puso orden de inmediato. Con 51 minutos en el reloj, Gerso Fernandes se metió al área con un par de paredes y después de un rebote de la defensa prendió un fogonazo a quemarropa que significó el segundo festejo.

El español Ilie Sánchez esperó un rebote en la frontera del área y pegó un fogonazo que chocó en el travesaño antes de ingresar a la portería y poner el 3-0 definitivo.

Vuelta. La vuelta se jugará el próximo 28 de febrero en la cancha del Estadio "Nemesio Diez".
RELACIONADAS

Concachampions Toluca

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry