Nacional
NOTIMEX
vie 22 feb 2019, 12:08pm 23 de 42

Cierran carretera en Sonora por nevada

La carretera federal 15, tramo Ímuris-Nogales, al norte de Sonora se cerró a la circulación por nevada y cristalización de la cinta asfáltica, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC). (TWITTER)


La carretera federal 15, tramo Ímuris-Nogales, al norte de Sonora se cerró a la circulación por nevada y cristalización de la cinta asfáltica, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

El organismo estatal informó a través de sus redes sociales que dicha situación permanecerá por lo menos dos horas y la situación se regularizaría al medio día de este viernes, dependiendo de la situación climatológica. Recomendó a los conductores tomar las precauciones necesarias y tener paciencia.

El frente frío número 40, asociado a la octava tormenta invernal, ha generado nevadas y caída de agua nieve en el norte y noreste del estado, además de lluvias dispersas en el noroeste y centro de la entidad.

La Coordinación Estatal de Protección Civil señaló, en su reporte meteorológico, de este día que por los efectos de los mencionados sistemas continúan las probabilidades de nevadas intensas en Nogales, Cananea, Santa Cruz, Naco y Arizpe.

Asimismo, en las regiones de los municipios de Agua Prieta, Fronteras, Nacozari, Bacerac, Bavispe, Huachinera, Bacadehuachi y Nácori Chico, todos ubicados en la sierra alta del norte y noreste de la entidad.

La carretera federal 15, tramo Ímuris-Nogales, al norte de Sonora se cerró a la circulación por nevada y cristalización de la cinta asfáltica, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC). (TWITTER)
RELACIONADAS

Nevadas Sonora

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry