Durango

Pronóstico del tiempo

Hasta 15.5 grados bajo cero en Guanaceví

Hasta 15.5 grados bajo cero en Guanaceví

Hasta 15.5 grados bajo cero en Guanaceví

SAÚL MALDONADO

Se registró una temperatura de hasta 15.5 grados centígrados bajo cero durante la mañana del lunes 25 de enero, una de las temperaturas más bajas en esta temporada invernal.

Fueron al menos siete los municipios que registraron temperaturas bajo cero durante la mañana del lunes, en la Rosilla de Guanaceví con 15.5 grados negativos; El Salto, Pueblo Nuevo, con menos tres al igual que Guatimapé en Nuevo Ideal; Navíos en Durango con 12 grados bajo cero; Súchil, Santiago Papasquiaro e Hidalgo con uno negativo.

Otros dos municipios registraron temperaturas de cero grados como fueron Ocampo y Pánuco de Coronado, mientras que en los municipios de La Laguna la temperatura fue de entre ocho y nueve grados centígrados.

Para este martes se pronostican, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN) rachas de vientos de hasta 40 kilómetros por hora y un día totalmente soleado con temperaturas mínimas que podrían variar de cuatro a siete grados centígrados.

En los municipios que conforman los valles las temperaturas mínimas para este martes rondarían entre los seis y nueve grados centígrados y en los de La Laguna será entre los nueve y 15 grados centígrados.

Para el norte de la entidad se podrían presentar temperaturas mínimas que estarán entre los seis y 12 grados centígrados mientras que en los municipios serranos la temperatura variará entre los menos tres a los tres positivos.

Se espera que las partes altas de la sierra se registren hasta los ocho grados negativos como es en Guanaceví, Pueblo Nuevo y Durango.

Escrito en: PRONOSTICO DEL TIEMPO heladas grados, temperaturas, municipios, bajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas