Justicia

ACCIDENTES

Dos muertos más a saldo rojo en accidentes

Dos muertos más a saldo rojo en accidentes

Dos muertos más a saldo rojo en accidentes

EL SIGLO DE DURANGO

Embestido por una camioneta murió Óscar Gerardo Ávila Ceniceros, de 35 años de edad, quien era vecino de la colonia El Fose, en la ciudad de Gómez Palacio. Él es la víctima más reciente de accidente automovilístico, la causa de muerte violenta más registrada en la entidad.

En total fueron dos occisos en hechos de este tipo en las últimas horas, el segundo quedó reconocido como Francisco Canales Muñoz, quien tenía 58 años de edad, y fue atropellado en el Centro de la ciudad de Durango.

La Fiscalía estatal comunicó en un reporte los detalles de ambos sucesos.

EN LA LAGUNA

Sobre el homicidio culposo de Óscar en la Laguna, se estableció que el martes, pasadas las seis de la tarde, circulaba por la calle Ignacio de la Llave de la Zona Centro de Gómez Palacio, a bordo de una motocicleta Italika, color amarillo con gris, en la cual, al llegar a la calle Hidalgo, fue impactado por una camioneta marca Volkswagen línea Amarok, color gris. El conductor responsable se detuvo, pero Óscar ya estaba muerto, el forense determinó que debido a un conjunto de traumatismos.

EN LA CAPITAL

Francisco Canales Muñoz se sumó a la lista de muertes violentas durante la jornada del martes, luego de que falleció en el Hospital General 450 ayer por la tarde, a los 58 años de edad.

Su fin violento fue producto de un atropellamiento que sufrió el 23 de febrero en la calle Gómez Palacio de la Zona Centro, él iba a bordo de una bicicleta de montaña.

Fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al centro médico en el que murió por el traumatismo craneoencefálico que le causó el impacto recibido por un vehículo al llegar a la calle Bruno Martínez.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidentes calle, Óscar, Gómez, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas