Justicia

ACCIDENTES VIALES

Motociclista sufre cuatro fracturas

Motociclista sufre cuatro fracturas

Motociclista sufre cuatro fracturas

EL SIGLO DE DURANGO

Tras el percance sufrido la mañana de este viernes por un motociclista, el diagnóstico fue contundente: presenta cuatro fracturas en la misma extremidad.

Esto derivado de que aproximadamente a las 10:00 horas, Jorge Herrera Yáñez, de 28 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, tipo DT-200, modelo 2017, color rojo con negro, sin placas, por la calle Castañeda y al llegar al crucero que forma con Aquiles Serdán no respetó la señal de alto y se impactó contra un autobús de ruta marca Mercedes Benz, modelo 2013, color blanco con azul.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al motociclista y lo trasladaron a recibir atención médica en el Hospital 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Luego de las valoraciones realizadas por los médicos de dicha institución, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la mañana de este sábado que el motociclista sufrió fracturas de fémur, tobillo, rodilla y peroné, todas de lado derecho.

Respecto a Jorge Agustín, de 20 años de edad, quien conducía el camión de ruta contra el que se impactó el motociclista, no se informó sobre su situación legal y únicamente trascendió que ambos vehículos fueron asegurados por las autoridades de Vialidad.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES fracturas, motociclista, modelo, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas