Deportes

Leñadores de Durango

Leñadores ganan el primero en Zacatecas

Leñadores ganan el primero en Zacatecas

Leñadores ganan el primero en Zacatecas

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo de los Leñadores de Durango ganó el primero de la serie de playoffs a los Mineros de Zacatecas con marcador de 89-93 en partido celebrado en el Gimnasio Marcelino González, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Un verdadero duelo de poder fue el que protagonizaron estos dos equipos; segundo y tercero de manera respectiva en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte. Con la actuación del equipo de Pepe Pidal, se puede soñar en grande.

ENCESTADORES

Por los Leñadores Javier Mojica apareció con 21 puntos, Reynaldo García se lució con 19, Jarid Famous realizó 18, Joseph Soro anotó 17, Anthony Roberson seis, mientras que Leroy Davis hizo cinco al igual que Stephen Soriano y Eder Zúñiga terminó con dos.

Por los Mineros aparecieron Jordan Williams con 19, Denis Clemente con 15 puntos, Eric Mcclellan y Omar Samhan 12, Nikola Dragovic 11, Nicholas Harney y Jerime Anderson lograron ocho y Fernando Benítez cuatro.

EN LA DUELA

El primer cuarto fue clave para que a la postre se consumará el triunfo "leñador", la pizarra índico 22 para el equipo de casa, 30 para los visitantes.

Después del descanso largo, vendría la reacción de los dirigidos por Manuel Citrón, equipo que se puso a dos puntos, lo más cerca que estuvo de alcanzar al cuadro "Talador", que apretó y volvió a sacar un ventaja de 8 unidades, el marcador parcial en el tercer cuarto fue de 64 a 72.

El último periodo fue de alarido, los del "Pico y la Pala" se acercaron a cuatro puntos, pero los duranguenses estaban decididos a ganar y lo consiguieron, sufriendo y contra el arbitraje 89-93.

Escrito en: Leñadores de Durango equipo, puntos,, Leñadores, Mineros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas