Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Quinceañero resulta lesionado al volcarse en una camioneta

Quinceañero resulta lesionado al volcarse en una camioneta

Quinceañero resulta lesionado al volcarse en una camioneta

EL SIGLO DE DURANGO

Un adolescente de 15 años de edad tuvo que ser hospitalizado luego de que la camioneta en que viajaba se volcó en las inmediaciones del municipio de Indé, al norte de la entidad.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el aparatoso accidente automovilístico ocurrió la noche del pasado jueves en la carretera interestatal que comunica a los municipios de Santiago Papasquiaro y El Oro.

De acuerdo con las primeras investigaciones del hecho, el adolescente, cuya identidad no fue proporcionada por la Fiscalía estatal, viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, línea Excursion, modelo 2005, color guinda, de procedencia extranjera, conducida por un varón identificado únicamente como Antonio, de 53 años de edad.

Solo que el conductor, al llegar al poblado San José del Tizonazo, del municipio de Indé, perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.

El quinceañero, quien tiene su domicilio en la Zona Centro de la ciudad de Santiago Papasquiaro, fue trasladado a recibir atención médica en el Hospital 1 del IMSS de la ciudad de Durango, con fractura de clavícula y arcos costales derechos, y diversos golpes.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS camioneta, Santiago, ciudad, viajaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas