Durango

José Ramón Enríquez

Alcalde aseguró ser de izquierda

Alcalde aseguró ser de izquierda

Alcalde aseguró ser de izquierda

SAÚL MALDONADO

José Ramón Enríquez Herrera, presidente municipal de Durango, dijo ser un alcalde de izquierda y que ideológicamente él siempre se ha considerado así.

Luego de quedar en la lista de cuatro aspirantes aceptados como precandidatos a la presidencia municipal por Morena, el munícipe dejó en claro que no va a renunciar a su cargo porque la ley le permite continuar con el mismo y ser precandidato.

"Yo respeto la ley y la ley lo autorizó y los ciudadanos tienen la inteligencia para revisar los 34 meses que he desempeñado como Alcalde, y estamos abiertos a que se observe el uso de los recursos municipales que no sean usados para precampaña", comentó el munícipe.

Al ser cuestionado sobre su ideología, Enríquez Herrera dijo que él siempre ha sido de izquierda y que es un alcalde de izquierda, a pesar de haber llegado a la presidencia y senado por el PAN-PRD y MC.

Explicó que él fue de los fundadores de Morena en Durango cuando todavía era un movimiento y no un partido político en el 2011, incluso señaló que muchos morenistas están en ese partido gracias a que él los invitó.

Dijo haber acompañado a López Obrador por varios municipios cuando se estuvo promoviendo a través de Morena como movimiento en Durango.

"Fui candidato en el 2006 al senado cuando el hoy presiente se lanzó por la Presidencia de la República", concluyó.

Licencia

El alcalde dijo que en su precampaña no va solicitar licencia a su cargo como presidente municipal porque la Ley permite continuar

Izquierda

El alcalde aseguró que él siempre ha sido de izquierda y que fue de los que promocionó Morena en Durango en el 2011.

Escrito en: José Ramón Enriquez ELECCIONES DURANGO izquierda, alcalde, siempre, Morena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas