Durango

ELECCIONES DURANGO

Efervescencia electoral no va más allá

Efervescencia electoral no va más allá

Efervescencia electoral no va más allá

DANIEL ESTRADA

La efervescencia electoral que se vive actualmente en el estado de Durango, de cara a las votaciones para renovar los 39 ayuntamientos no ha causado inestabilidad en materia de inversión.

Así lo manifestó Adrián Alanís Quiñones, titular de la Secretaría General de Gobierno, quien manifestó que prueba de ello son las tratos recientemente hecho por el gobernador José Rosas Aispuro Torres con empresas de Canadá y Estados Unidos, próximas a invertir aquí.

Reiteró que el tema político es ajeno a la intensión de inversión, además de que continúa llevándose en paz, así como ocurrió durante el Proceso Electoral de 2018.

Dijo que Durango se convirtió en ejemplo de seguridad, dentro de un proceso en el que se tuvo saldo blanco, cuando en otras entidades se presentaron lamentables hechos de sangre en contra de precandidatos, candidatos y políticos.

Ahora prevalece la tranquilidad y la calma, por lo que se espera que el primer domingo de julio los duranguenses puedan emitir su sufragio sin contratiempos.

Es importante que los temas políticos no influyan de forma negativa en los ámbitos de productividad e inversión.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO electoral, manifestó, efervescencia, precandidatos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas