Durango

MIGRANTES

Mayor provecho de los programas para migrantes

Mayor provecho  de los programas para migrantes

Mayor provecho de los programas para migrantes

DANIEL ESTRADA

Es necesario que todos los trámites, servicios y programas que se ofrecen a los migrantes sean aprovechados de la mejor manera.

Así lo indicó Luis Ernesto García Barrón, director del Instituto de Atención al Migrante y su Familia, quien refirió que se busca sacar mayor provecho posible a los 30 enlaces que hay en los municipios.

Mencionó que para obtener mejores resultados se llevan a cabo talleres de capacitación y orientación, mediante los cuales se fortalece la atención, trámites y servicios dirigidos a los migrantes.

Recientemente se llevó a cabo el primer Taller de Atención a Migrantes, mediante el cual se orientó al personal de todos los municipios para que brinden atención de calidad a quienes lo requieran.

En esta primera capacitación participó personal de los municipios de Lerdo, Indé, Guadalupe Victoria, Súchil, Otáez, Cuencamé, Topia, Santiago Papasquiaro y Nuevo Ideal, entre otros.

Hay más de 30 enlaces municipales, quienes de manera periódica estarán recibiendo capacitación y orientación para agilizar y mejorar los servicios en cada localidad.

Escrito en: Migrantes capacitación, servicios, mediante, Atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas