Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Volcadura trágica en carretera

Un varón perdió la vida en el accidente mientras que una jovencita resultó lesionada.

Volcadura trágica en carretera

Volcadura trágica en carretera

EL SIGLO DE DURANGO

Las carreteras de Durango volvieron a teñirse de sangre luego de un percance suscitado la tarde de este jueves, el cual dejó como saldo a una persona sin vida.

De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía General del Estado, el accidente ocurrió aproximadamente a las 14:50 horas en el tramo correspondiente al municipio de Vicente Guerrero.

Por ahí circulaba una camioneta de la marca Ford, tipo pick up, color gris, conducida por Mauricio Orona Camacho, de 43 años de edad, quien según las primeras investigaciones al llegar al kilómetro 44 perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.

Los cuerpos de emergencia fueron notificados del accidente. Inicialmente tanto Mauricio como su acompañante, identificada como Elizabeth Rodríguez Contreras, de 18 años de edad, fueron trasladados de emergencia a recibir atención médica a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Vicente Guerrero.

Sin embargo, Mauricio pereció mientras era atendido por los galenos, situación de la cual tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno el cual, posteriormente, ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

La prueba legista permitió determinar que su deceso se debió, de manera oficial, a traumatismo craneoencefálico.

Por su parte, el reporte médico proporcionado a las autoridades estatales puntualizó que Elizabeth, quien dijo tener su domicilio en el poblado Jiménez del Teúl del estado de Zacatecas, fue diagnosticada únicamente con múltiples contusiones.

Finalmente, entre los datos proporcionados por la Fiscalía estatal trascendió que Mauricio tenía su domicilio en la localidad de Gualterio, perteneciente al municipio de Chalchihuites, también de Zacatecas.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Mauricio, municipio, emergencia, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas