Durango

ISSSTE

Delegación del ISSSTE, sin control de personal

Delegación del ISSSTE, sin  control de personal

Delegación del ISSSTE, sin control de personal

NALLELY URBINA

A unos días de que se cumpla un mes del robo de 2.5 millones de pesos en medicamentos controlados en una bodega del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la delegada Elvia Patricia Herrera Gutiérrez responsabilizó al Sindicato de la contratación del personal.

La Fiscalía General de la República investiga el robo de fórmulas de uso controlado que se presentó en el Hospital Santiago Ramón y Cajal de la ciudad de Durango, suceso en el que desde un principio se sospechó de empleados y directivos. Desde el Congreso local se hicieron exhortos para la investigación de los trabajadores y encargados de áreas.

Al respecto, Herrera Gutiérrez argumentó que el Sindicato valora sus propuestas para cubrir plazas y son generalmente familiares de los mismos trabajadores, incluso dijo que a veces no los conocen, sólo a los de confianza.

Aunque explicó que los de base "primero sustituyen (a otros empleados), luego van a algunas guardias y así sucesivamente" hasta que son contratados.

Ante la falta de control del personal que ingresa destacó que desde que asumió la delegación colocaron cámaras de videovigilancia.

Escrito en: ISSSTE ISSSTE DURANGO Robo de medicamento control, robo, Sindicato, Gutiérrez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas