Deportes

GENERALES DE DURANGO

Los Generales se fortalece cada día

Los Generales se fortalece cada día

Los Generales se fortalece cada día

AGENCIAS

Los lanzadores Édgar Torres y Marco Duarte fueron las novedades en el campo de entrenamiento de Generales de Durango, que celebró su séptimo día de entrenamiento, de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Otra novedad en el campamento fue la de Alonso Téllez Jr., quien no afloja en su intento por alcanzar su debut en la LMB.

El acondicionamiento físico, aunque de diferente manera, siguió con la misma intensidad en relación a ayer, porque se trabajó la fuerza explosiva de las piernas, mediante sprints de reacción con cambios de dirección, bajo la mirada de los trainners Javier Beltrán, Danny Nevárez y Luis Velasco, quienes han estado muy atentos a lo que se realiza en el terreno de juego.

TRABAJO

Lorenzo Bundy, aplicando su filosofía de trabajo, se aplicó con potencia en la práctica, ya que se puso énfasis en una dinámica defensiva llamada doble posible triple con tiros de relevo al cuadro, con la intensión de sacar corredores en tercera y en home, en la tomaron parte todos los elementos que están en acción.

En esta dinámica, interactúan jardineros con jugadores de cuadro y receptores, con hombres en movimiento en las bases, así como con lanzadores asistiendo a los tiros de los cortadores.

Posteriormente vino el juego simulado con los lanzadores Oswaldo Martínez, Luis Rodríguez, Mario Mendoza, Alexis Portillo, Amílcar Gaxiola y Kyle Lazcano, quienes mostraron su repertorio ante la mirada del coach de pitcheo Ricardo Osuna, quien no perdió detalle durante los turnos de cada uno de los participantes.

En el bullpen laboraron Jesús Alcántar y los duranguenses Víctor Márquez e Irving Medina.

Hoy, Generales entra en su segunda etapa de pretemporada.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO LMB lanzadores, Generales, cada, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas