Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Seis heridos en volcadura; ocurrió en Vicente Guerrero

Seis heridos en volcadura; ocurrió en Vicente Guerrero

Seis heridos en volcadura; ocurrió en Vicente Guerrero

EL SIGLO DE DURANGO

Tan solo el domingo, se registraron en territorio duranguense un total de tres volcaduras, mismas que dejaron un saldo de seis personas lesionadas.

La más aparatosa ocurrió en el municipio de Vicente Guerrero, donde cuatro personas resultaron con lesiones al volcar a bordo de una camioneta Ford Explorer.

Este percance ocurrió a unos 100 metros de la población San Pedro de Alcántara y los afectados son originarios del poblado La Soledad, municipio de Súchil.

Según la versión, el percance tuvo consecuencias menores gracias a que la camioneta era conducida a baja velocidad, por lo que ninguno de los ocupantes tuvo lesiones graves.

Fueron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Vicente Guerrero quienes se trasladaron hasta ese punto para atender a las víctimas, descartando la necesidad del traslado a un hospital.

Cabe señalar que, cada mes, elementos de dicha corporación atienden de 4 a 5 accidentes graves no solo en su territorio, pues auxilian también a población de algunos municipios de Durango y Zacatecas.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Vicente, ocurrió, solo, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas