Justicia

ACCIDENTES VIALES

Graves, chicas que cayeron de moto

Graves, chicas que cayeron de moto

Graves, chicas que cayeron de moto

EL SIGLO DE DURANGO

Las dos jovencitas víctimas de un derrape ocurrido en el tramo carretero Ignacio Ramírez - Santa Catalina de Siena, permanecen en terapia intensiva del Hospital General 450.

Esto luego de que ingresaran el domingo por la tarde con traumatismo craneoencefálico severo tras caer de una motocicleta, conducida por un sujeto que antes que auxiliarlas, decidió darse a la fuga.

Las víctimas, de 16 y 18 años de edad e identificadas como Yazmín Alexa González Jáquez y Silvia Yazly Torres Sarmiento, son originarias del municipio de Guadalupe Victoria y acompañaban, sin portar casco de protección, a un varón posteriormente identificado como Miguel "N", quien tras el derrape tomó la motocicleta y siguió su camino.

Fueron terceras personas quienes al verlas tiradas solicitaron el auxilio de una ambulancia, que tras brindar la atención prehospitalaria les trasladó hasta el Hospital General 450, donde los médicos buscan salvar sus vidas.

MOTO VS TAXI

En tanto que en bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio resultaron lesionados Karla García Canales, de 22 años, y Saúl Meza Rodríguez, de 28, quienes fueron impactados a bordo de una motocicleta Susuki por el conductor de un taxi que se dio a la fuga.

Ellos sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo que obligaron a su traslado a la Clínica No. 41 del IMSS, donde se les reporta estables.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES motocicleta, quienes, Hospital, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas