Regional

vialidades lerdo

Pintan cordonería del primer cuadro de Lerdo

Pintan cordonería del  primer cuadro de Lerdo

Pintan cordonería del primer cuadro de Lerdo

MARÍA GUERRERO

Cuadrilas de trabajadores pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos Municipales fueron asignadas para realizar acciones de pintura de cordonería en el primer cuadro de la ciudad, esto dentro del programa Lerdo Limpio, Orgullo de Todos.

Como se programó originalmente, dichas acciones se llevan a cabo en vialidades principales como bulevar Miguel Alemán, bulevar Las Flores, bulevar Guadalupe Victoria, Periférico, así como en calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad, donde son pintadas cordonería y banquetas color amarillo trafico, según la norma de vialidad.

Dentro de este contexto, el titular de la mecnionada dependencia, Luis Gerardo Mauricio Núñez, destacó que por instrucciones de la alcaldesa, María Luisa González Achem, son llevadas a cabo estas actividades para el ordenamiento urbano de la ciudad con el color reglamentario.

El servidor público indicó que, dentro del programa Lerdo Limpio, Orgullo de Todos, se están realizando estos trabajos con la finalidad de darle una buena imagen a la ciudadanía que transita por estos accesos, por lo que cuadrillas de esta dependencia son dispersadas en distintos puntos de la ciudad para hacer más eficiente las tareas.

Mauricio Núñez expuso que, de la misma manera, se realizan acciones de limpieza de calles, poda de árboles, retiro de maleza, reparación de alumbrado público y reposición de cable dañado en el sistema de iluminación de la ciudad.

Escrito en: vialidades lerdo Lerdo Lerdo, acciones, bulevar, cuadro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas