Regional

OBRAS PÚBLICAS NUEVO IDEAL

Reinauguran una cancha de futbol

Reinauguran una cancha de futbol

Reinauguran una cancha de futbol

MARÍA GUERRERO

En las instalaciones de la villa deportiva ubicada en la cabecera municipal de Nuevo Ideal la administración municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, rehabilitó la cancha de futbol rápido.

La obra concluida fue puesta en marcha el pasado viernes con un evento de reinauguración.

El primer juego, tras la puesta en marcha de la obra, fue el que disputó el equipo de Diablitas de la UJED contra el Selectivo de Nuevo Ideal.

Luis Rivera Pacheco, presidente de la Liga Municipal de Futbol, destacó el compromiso asumido por la administración municipal para con los deportistas en el municipio de Nuevo Ideal.

Añadió que seguirán haciendo gestiones en lo que resta de la administración puesto que el Gobierno Municipal ha ido cumpliendo de manera paulatina los compromisos asumidos con quienes se interesan por el tema deportivo en el municipio.

Añadió que "por nuestra parte cuidaremos de las instalaciones y seremos promotores del deporte con nuevas generaciones".

Previo al corte del listón la Liga Municipal de Futbol Rápido se entregaron reconocimientos a los equipos visitantes.

Luego, el alcalde enfatizó que con el apoyo de los integrantes de Cabildo fue posible realizar los cambios necesarios al espacio común.

"Ahora jugarán en cancha de pasto sintético, con luminarias deportivas tipo LED, gradas para comodidad de los espectadores, áreas pintadas y protegida con malla ciclónica nueva".

Añadió que, para la administración que encabeza, el deporte es una prioridad porque fomentando el deporte es que se logra una sociedad "de cuerpo y mente sanos".

Escrito en: OBRAS PÚBLICAS NUEVO IDEAL administración, cancha, Municipal, deporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas