Nacional
ANIMAL POLÍTICO
jue 14 mar 2019, 8:27am 3 de 40

Inicia operativo para hallar a migrantes

Delito. El secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, informó que el secuestro ocurrió en tan solo 10 minutos, a manos de hombres armados que viajaban en cuatro vehículos. (AGENCIAS)


La Comisión Nacional de Búsqueda de Personas inició este miércoles el "Operativo Búsqueda en Vida Tamaulipas", con el objetivo de encontrar a las 19 migrantes secuestrados el pasado jueves en San Fernando, Tamaulipas.

El operativo se llevará a cabo en gran parte del estado con la participación de elementos del Ejército; la Policía Estatal de Tamaulipas; la Policía Federal; la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, y de las comisiones estatal y federal de Búsqueda.

Las acciones de búsqueda tienen la finalidad de encontrar a las personas a salvo por lo que se llevará a cabo con base en el principio de presunción de vida.

Los trabajos de búsqueda estarán coordinados por la Comisión Nacional de Búsqueda (órgano desconcentrado de la Segob) y ejecutados por las autoridades federales y estatales.

El secuestro de los 19 migrantes ocurrió el pasado 7 de marzo cuando viajaban en un autobús de pasajeros del Puerto de Tamaulipas hacia Ciudad Reynosa, a la altura del municipio de San Fernando.

Este martes, el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, informó que el secuestro ocurrió en tan solo 10 minutos, a manos de hombres armados que viajaban en cuatro vehículos y obligaron al chofer a detener el avance del autobús.

Delito. El secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, informó que el secuestro ocurrió en tan solo 10 minutos, a manos de hombres armados que viajaban en cuatro vehículos. (AGENCIAS)
RELACIONADAS

Tamaulipas inseguridad tamaulipas MIGRANTES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry