Nacional
AGENCIAS
dom 17 mar 2019, 11:56am 7 de 15

Accidente deja 10 personas muertas

Fatal percance. El autobús salió la madrugada de este sábado desde Huajuapan de León, Oaxaca.


El gobernador Alejandro Murat expresó sus condolencias a los familiares de las 10 personas que fallecieron en el accidente del autobús de la línea "Oro", ocurrido hoy en la carretera federal 190 Huajuapan- Acatlán de Osorio, Puebla.

De acuerdo con un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) ha dado seguimiento al caso para brindar apoyo a las familias oaxaqueñas de los deudos, así como a las otras ocho personas -entre ellas dos menores de edad- que se encuentran hospitalizadas por la gravedad de sus lesiones.

Asimismo, Murat Hinojosa agradeció la colaboración de las autoridades del estado de Puebla, quienes lograron brindar atención y canalización oportuna a las personas implicadas en este hecho.

Hasta el momento se han identificado nueve -de 10- personas fallecidas: Susana Cabañas, Verónica Lizzeth Morales Martínez, Concepción Pérez Rojas, Fulgencio González Márquez, María Fernanda González Luna, Martha Stefan González Carrasco, Karen Berenice Cabañas Hernández, Carlos Vicente Ramírez García y Gloria López Lucero -quien falleciera en las últimas horas en el hospital.

De manera preliminar se informó que un chofer de la Línea Oro que cubría una ruta de Huajuapan de León, Oaxaca y tenía como destino final Acatlán de Osorio, Puebla, perdió el control de la unidad en una curva y se impactó contra un cerro a la altura de "El Cantor, perteneciente al municipio de Petlalcingo, Puebla.

Fatal percance. El autobús salió la madrugada de este sábado desde Huajuapan de León, Oaxaca.
RELACIONADAS

accidente puebla

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry