Durango

DIF MUNICIPAL

Miles de familias disfrutan la Kermesse Medieval de Primavera

Lo recaudado se destinará a equipamiento del CRIA para niñas.

Miles de familias disfrutan la Kermesse Medieval de Primavera

Miles de familias disfrutan la Kermesse Medieval de Primavera

EL SIGLO DE DURANGO

Miles de familias acudieron a la tradicional Kermesse Medieval de la Primavera 2019, para disfrutar de un domingo con música en vivo, antojitos mexicanos y el espectáculo "La Antorcha", con justas a caballos y disfraces de la Edad Media.

El Alcalde José Ramón Enríquez y la presidenta del DIF Municipal Ana Beatriz González Carranza fueron los anfitriones de esta fiesta a la que se sumaron empresas locales y todo el equipo del Gobierno Municipal.

Como en las dos ediciones anteriores, la recaudación de recursos en esta Kermesse será para el equipamiento y mantenimiento del Centro de Rehabilitación Infantil Analco para Niñas (CRIA), que ya es una realidad.

"Trabajamos en favor de la sociedad, en especial de los más vulnerables. Gracias a los ciudadanos por ser parte del combate a las adicciones en la niñez y juventud", expresó González Carranza.

Más de 50 puestos ofrecieron una gran variedad de antojitos mexicanos, bebidas y botanas en un ambiente totalmente familiar.

Es algo muy bueno porque se juntan las familias y se genera la convivencia, expresó Luis Fernando Contreras, quien acudió con su familia.

Escrito en: DIF MUNICIPAL familias, Kermesse, Miles, González

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas