Deportes

Ascenso MX

EN CORTO

AGENCIAS

Empatan Cimarrones y Juárez al finalizar fecha 12 Ascenso MX

Los equipos Cimarrones de Sonora y FC Juárez empataron sin goles, al finalizar este domingo la Jornada 12 del torneo Clausura del Ascenso MX, en partido realizado en el estadio "Héroe de Nacozari" de Hermosillo.

Con este resultado, los sonorenses suman 18 puntos en el tercer lugar de la tabla general; mientras los fronterizos acumulan 12 unidades.

Con mejor juego de conjunto, los visitantes buscaron el triunfo en el segundo tiempo, pero se encontraron con la ordenada zaga sonorense que no permitió daño en su portería para el empate final sin anotaciones.

El arbitraje correspondió a Abraham de Jesús Quirarte, quien estuvo bien.

Golfista Ancer finaliza 12 en The Players Championship PGA

El golfista mexicano Abraham Ancer se desplomó este domingo y finalizó en el puesto 12 en The Players Championship de la PGA Tour, mismo que ganó el norirlandés Rory McIlroy, quien tampoco desarrolló su mejor juego, pero ya había hecho lo necesario para quedarse con la victoria.

Originario de Reynosa, Tamaulipas, Ancer inició la cuarta ronda como uno de los candidatos en su debut en este torneo, a cuatro golpes del español Jon Rahm y al estar en quinto puesto en el tablero. El venezolano Jhonatan Vegas resultó ser el mejor latino al concluir en el puesto tres, gracias a una tarjeta dominical de 66 golpes y una suma de 274 impactos, 14 bajo par.

Arqueras Valencia y Merino se imponen en Grand Prix 2019

Las arqueras Alejandra Valencia en recurvo y Brenda Merino en compuesto, impusieron sus condiciones en el Grand Prix Mexicano de Tiro con Arco 2019, que se realizó en Monterrey, Nuevo León.

Valencia no tuvo problemas para superar a la medallista olímpica de Londres 2012, Aida Román, por lo que se quedó con el oro y dejó la plata a la capitalina; en tanto que el bronce fue para la también olímpica, Mariana Avitia en el arco recurvo.

En el sector masculino, los chilenos Ricardo Soto y Andrés Aguilar hicieron el 1-2 y dejaron al mexicano Luis Álvarez con el bronce. En las acciones con el arco compuesto, la mexicana Brenda Merino fue primera.

América fue mejor y se impuso 2-0 al Puebla en Liga Femenil

El conjunto del América dio un golpe de autoridad y esta tarde dio cuenta 2-0 de su par del Puebla, en partido de la jornada 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil en el estadio Cuauhtémoc.

Las anotaciones para el triunfo americanista en este cotejo del Grupo Uno fueron de Dayana Cázares, a los 18 minutos de acción, y de Daniela Espinosa, al 65, para darle tres puntos más a su escuadra.

Con este resultado, el actual campeón de la Liga femenil llegó a 26 unidades y sigue a la caza del líder del sector, Pachuca (27), en tanto el conjunto de la Franja se quedó con 16, en el cuarto puesto del sector.

La silbante Diana Stephanía Pérez no tuvo problemas con las acciones del encuentro.

Escrito en: ASCENSO MX puesto, Merino, Liga, Ancer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas