Deportes

LUCHA LIBRE

Se forma la Arena Revolución

Luchadores de la AAA estarán en la función inaugural.

Se forma la Arena Revolución

Se forma la Arena Revolución

JUAN ÁNGEL CABRAL

Después de muchos años de que los luchadores de Durango fueran nómadas, la mañana de este martes se anunció el nacimiento de la Arena Revolución en la capital duranguense.

Ante los medios de comunicación el comité organizador de la Arena Revolución informaron que los planes son realizar cada domingo una función en el recinto.

Razón por la cual la función inaugural estarán en Durango las estrellas de la Empresa Internacional Triple AAA.

ESPECTÁCULO

En el encordado duranguense estarán Psycho Clown, acompañado de La Parka y Misteiziz Jr. para beneplácito de los aficionados técnicos.

Mientras que los rudos disfrutarán del poder de Pagano, Silver King y Joe Líder, quien están acostumbrados a hacer lo que quieren arriba del ring.

Esta lucha de seis padrinos de la Arena Revolución se robará la atención de chicos y grandes, quienes podrán disfrutar de un cartel de primer nivel.

ADRENALINA

La lucha semifinal será un atractivo y un espectáculo de primer nivel, en donde Pimpinela, una luchadora sorpresa y Goya Kong buscarán la victoria al enfrentar a Estrella Divina, Vanilla y la hermosa Hiedra.

Sin duda alguna la afición estará al filo de la butaca con este enfrentamiento, el cual promete grandes lances, llaves y contrallaves.

ACCIÓN

de los combates que encenderá la pasión de la afición será el denominado Especial 4X4, en donde el talento de los gladiadores se derrochará por todos las localidades de la naciente Arena Revolución.

Rey Patriota estará haciendo equipo con Burrito, Coco Negro Jr e Hijo de Coco Verde, quienes estarán enfrentando un duro combate contra Ripper, Engendrox, Fulgor y King Monkey.

RIVALIDAD

La tercera lucha de la función estará llena de odio, rivalidad y mucha violencia, ya que los protagonistas tienen un pleito declarado entre Durango y Torreón.

Por los locales y defendiendo la casa estarán en el enlonado Kid Durango, Lobo de Aire y Escoria, dos grandes luchadores, que tendrán aun capitán de grandes ligas.

Quienes vienen de La Laguna con la intención de no solo obtener la victoria, sino humillar a los duranguenses son el Hijo del Enfermero, Maligno y Falcón Jr.

Además habrá dos luchas más, en donde el talento duranguense se mostrará a su máxima capacidad.

Escrito en: lucha libre Arena, Revolución, estarán, estará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas