Justicia

Juan Argumedo Gaytán

Investigan sobre secuestro de Juan Argumedo en Lerdo

Investigan sobre secuestro  de Juan Argumedo en Lerdo

Investigan sobre secuestro de Juan Argumedo en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado (FGED) mantiene el exhorto a los testigos del suceso en el que Juan Argumedo Gaytán fue privado de su libertad, para que aporten su colaboración e información para poder dar con su paradero.

Hay que mencionar que mediante un comunicado relacionado con este tema, la autoridad dio a conocer que la familia se ha rehusado a brindar datos suficientes sobre el afectado.

El pasado sábado 16 de marzo, cuando se presentó en las oficinas de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, una persona del sexo masculino, para denunciar la privación de la libertad personal de su hermano Juan, de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en Ciudad Lerdo.

Desde el momento en que se generó el reporte, realiza el análisis de las cámaras que se encuentran en ese lugar, así como el comportamiento telefónico y financiero de la víctima.

Hasta el momento la familia no ha recibo ninguna llamada para solicitar algún rescate.

Fue aproximadamente las 15:30 horas, cuando su hermano se encontraba en el estacionamiento de un conocido centro comercial, ubicado sobre el periférico de Lerdo, a bordo de una camioneta de la marca GMC, línea Sierra, modelo reciente, color negro, cuando llegaron dos personas del sexo masculino con los rostros cubiertos, quienes lo subieron en contra de su voluntad, a un vehículo con los vidrios polarizados, color negro, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, quedando abandonada en el lugar la unidad de la víctima.

Escrito en: Juan Argumedo Gaytán Juan, sexo, color, negro,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas