Regional

lamparas led

Cambian lámparas en el medio rural

Cambian lámparas en el medio rural

Cambian lámparas en el medio rural

MARIA GUERRERO

Trabajadores adscritos a la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Lerdo realizan la sustitución de luminarias de vapor de sodio por nuevas de aditivos metálicos en las comunidades rurales de La Loma, Juan E. García, Nazareno, Los Ángeles y El huarache.

Esto se lleva a cabo dentro del programa de mejoramiento y modernización del sistema de alumbrado púbico emprendido por la administración municipal, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los habitantes del medio rural del municipio.

De esta manera lo enfatizó el titular de la referida dependencia, Luis Gerardo Mauricio Núñez, tras expresar que cuadrillas del área de Alumbrado Público acudieron a dichas comunidades para hacer el cambio de luminarias de vapor de sodio por nueva lámparas de aditivos metálicos, las cuales proporcionan una iluminación blanca.

Asimismo, Mauricio Núñez apuntó que estas acciones beneficiarán a los habitantes del medio rural, pues la iluminación es reflejo de seguridad en las calles y vialidades de las villas, ejidos y comunidades rurales del municipio.

Conviene precisar que los trabajos se ejecutan en calles, avenidas y callejones de las comunidades del campo lerdense, destacando la iluminación de accesos principales a las comunidades, con lo que se busca mejorar la visibilidad de los conductores que transitan por esas localidades.

Escrito en: Lamparas LED comunidades, medio, iluminación, vapor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas