Regional

SINDICALIZADOS

Anticipan pago a sindicalizados

Anticipan pago a sindicalizados

Anticipan pago a sindicalizados

MARIA GUERRERO

Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Lerdo recibieron la segunda partida del año de anticipo de salarios a por un monto de 100 mil pesos.

En el evento, la alcaldesa María Luisa González Achem, en compañía de Bruno de la Cruz Hinojosa, secretario general del sindicato; Alberto Ochoa Martínez, director de Desarrollo Social en el Municipio, y Alonso Alvarado García, asesor del Fondo, hicieron entrega simbólica de estos apoyos en benéfico de 17 trabajadores adscritos al gremio sindical.

La Presidenta Municipal explicó que el fondo es revolvente y fue creado en el mes de agosto del pasado 2017 con un monto de 500 mil pesos y que a la fecha se ha tenido como resultado el incremento del mismo, llegando a un millón 365 mil pesos del fondo que ha permitido beneficiar a todos los trabajadores del sindicato.

Asimismo, González Achem expresó que es un prioridad del Ayuntamiento beneficiar con estos programas a los trabajadores municipales, buscando la mejora económica de sus familias o bien que les permita con estos recursos iniciar una pequeña microempresa familiar.

Por su parte, Bruno de la Cruz agradeció a la Presidenta Municipal por la creación de este fondo de anticipo de salarios, ya que les ha permitido contar con recursos económicos para solventar los gastos al interior de sus hogares.

Escrito en: sindicalizados fondo, trabajadores, estos, Presidenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas