Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 20 mar 2019, 7:34am 6 de 15

Accidente carretero deja dos muertos

El percance se registró alrededor de las 19:00 horas a la altura del kilómetro 8 de la carretera que comunica los poblados Francisco I. Madero y Pánuco de Coronado del municipio de San Juan del Río, Durango. (ESPECIAL)


Dos personas del sexo masculino perdieron la vida la tarde del martes al volcar el vehículo en que viajaban.

El percance se registró alrededor de las 19:00 horas a la altura del kilómetro 8 de la carretera que comunica los poblados Francisco I. Madero y Pánuco de Coronado del municipio de San Juan del Río, Durango.

En el lugar del percance quedaron los cuerpos sin vida de Miguel Ángel"N" y José Guadalupe "N" el primero con domicilio en el poblado 10 de Octubre y el segundo en Ciénega Grande, del municipio de San Juan del Río.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los fallecidos viajaban abordo de una camioneta Chevrolet de la línea Avalanche, color gris, la cual circulaba a exceso de velocidad.

A la altura del kilómetro 8 de dicha vía el conductor de la unidad perdió el control y se salió de la carretera para posteriormente volcar de manera aparatosa.

Los ocupantes de la unidad salieron disparados fuera de la misma y cayeron de cabeza contra el piso perdiendo la vida de manera inmediata.

Al lugar acudió personal de rescate de la región, quienes se encargaron de recuperar los cuerpos.

Elementos de las policías Estatal y Municipal, así como de Protección Civil y Cruz Roja acudieron al lugar.

Del percance y deceso de las dos personas tomó conocimiento el personal de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia.

El percance se registró alrededor de las 19:00 horas a la altura del kilómetro 8 de la carretera que comunica los poblados Francisco I. Madero y Pánuco de Coronado del municipio de San Juan del Río, Durango. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Accidente Carretero

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry