Durango

inversiones durango

'La certidumbre atrae inversión'

'La certidumbre atrae inversión'

'La certidumbre atrae inversión'

DANIEL ESTRADA

Autoridades federales, estatales y municipales tienen que generar condiciones de certidumbre para que la economía de Durango crezca, consideró Ramón Tomas Dávila Flores, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Si no hay certidumbre los inversionistas no se van a acercar a la entidad, comentó el funcionario estatal, quien aceptó que el año pasado no se logró la meta de alcanzar el 2 por ciento de crecimiento económico que se tenía previsto.

“Estamos trabajando en general inversión, en construir nuevas fuentes de empleo para poder generar una dinámica de crecimiento más fuerte, pero hay que ser conscientes de que o es lo único que se debe hacer”, indicó.

Hay que hacer un esfuerzo por mejorar las condiciones de los proveedores y empresarios a nivel interno, de tal manera que estos no se queden fuera de la dinámica de crecimiento.

“Lo más importante ahora es generar certidumbre, lo cual involucra a las autoridades federales, estatales y municipales, teniendo en cuenta que hay que apoyar a quienes tienen disposición de invertir su dinero”, apuntó.

Escrito en: INVERSIONES DURANGO Sedeco generar, certidumbre, crecimiento, estatales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas