Regional

Alumbrado

Instalan alumbrado LED en comunidad

Colonia agrícola La Popular, primera localidad en contar con nueva tecnología.

Instalan alumbrado LED en comunidad

Instalan alumbrado LED en comunidad

RICARDO BELTRÁN

La colonia agrícola La Popular se convirtió en la primera de 50 comunidades del medio rural de Gómez Palacio en contar con el sistema de alumbrado LED, de alta tecnología, que les fue entregado por autoridades municipales.

Se pretende que al final de la actual administración todas las comunidades rurales de Gómez Palacio estén iluminadas al cien por ciento con tecnología LED lo que representa uno de los proyectos más ambiciosos de este Gobierno.

Además, se indicó que el nuevo sistema de alumbrado LED elevará en mucho la calidad de vida de los habitantes de La Popular, ya que además se trata de la red más moderna de iluminación y representa un ahorro sustancial en el consumo de energía eléctrica, lo que a su vez servirá para seguir ampliando la red en el campo con esta tecnología.

Al momento de oprimir el botón que encendió decenas de lámparas LED en esta colonia agrícola, la alcaldesa Leticia Herrera Ale refirió que, al rescatar la palabra empeñada, se está también cumpliendo con una premisa importante: que en Gómez Palacio todos los ciudadanos son de primera y que todos al pagar impuestos tienen los mismos derechos a disfrutar de servicios públicos de primera calidad, como es el alumbrado para uso público más moderno que existe en la actualidad.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, Juan Salazar Reyes, destacó que el compromiso del Ayuntamiento ha sido, al igual que en todos los demás temas, sobre las necesidades de la población, cumplido hasta el último detalle para brindar a los habitantes del campo mejores niveles de vida.

Agregó que, por el momento, serán 50 los ejidos que se equiparán con lámparas LED, mientras que las restantes ya cuentan todas con alumbrado tradicional del que se entregó apenas la semana pasada.

Escrito en: ALUMBRADO ALUMBRADO GÓMEZ PALACIO alumbrado, todos, primera, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas