Deportes

futlbol

Jiménez sería el delantero titular

Jiménez sería el delantero titular

Jiménez sería el delantero titular

AGENCIAS

El sistema de Gerardo Martino en la Selección Mexicana toma, con Diego Lainez, Hirving Lozano y Raúl Jiménez, la nueva generación en el ataque.

El argentino trabaja con un esquema básico y de su gusto, un 4-3-3, el cual le ha caracterizado en su ya larga carrera como director técnico; un sistema sin complicaciones que le puede servir para generar el futbol que quiere, que se basa en el toque de balón y la salida limpia desde la defensa.

Alineación

El Universal tuvo conocimiento de la alineación que "Tata" usaría ante su similar de Chile, el primer compromiso en el banquillo tricolor.

Línea por línea. Guillermo Ochoa es el amo de la portería, ni Raúl Gudiño, ni mucho menos Hugo González son competencia para el meta del Standard, quien ha dejado atrás los tiempos de polémica.

La defensa estaría conformada por Miguel Layún por la lateral de la derecha y Jesús Gallardo por la izquierda; la central sería europea con Néstor Araujo (Celta de Vigo) y Héctor Moreno (Real Sociedad).

José Juan Vázquez, en su regreso a la Selección, estaría encargado de la contención; Jonathan Dos Santos y Andrés Guardado, el capitán, serían los volantes.

Y arriba habría velocidad y contundencia. Diego Lainez se mezclaría con la gente grande, al jugar por el costado de la izquierda, mientras que Hirving "Chucky" Lozano comenzaría por la derecha y Raúl Jiménez estaría solo en la punta, lo que significaría que le ganó la carrera a Javier Hernández. A Martino le queda un día de práctica para definir a sus titulares, aunque este cuadro no se ve nada mal.

'Tecatito' muestra el tobillo

Jesús Manuel Corona compartió, en redes sociales, una fotografía donde presume el tratamiento de una lesión, la cual, fue motivo para que no acudiera a la convocatoria de la Selección Mexicana, para los juegos amistosos contra Chile y Paraguay.

El entorno de la Selección que dirige Gerardo Martino se incendió en la polémica, porque el Porto no informó ni dio a conocer los detalles del tratamiento del "Tecatito" tras la convocatoria tricolor.

El miércoles la escuadra portuguesa dio a conocer la relación de sus futbolistas que no pudieron acudir al llamado de sus selecciones, por la fecha FIFA.

En Instagram Stories, Corona subió una fotografía del tratamiento en su tobillo izquierdo.

Escrito en: futlbol Selección mexicana de futbol tratamiento, Martino, Selección, estaría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas