Kiosko

Festival Culturas del Mundo

Circo Dragón vuelve a Durango el sábado

Circo Dragón vuelve a Durango el sábado

Circo Dragón vuelve a Durango el sábado

EL SIGLO DE DURANGO

La compañía jalisciense ‘Circo Dragón’ regresa a la Plaza IV Centenario para presentar el espectáculo ‘El Ritual de Ruanda. Danza y Fuego: El corazón de África’ como parte de la programación del Festival Culturas del Mundo que ayer inició en esta ciudad.

El circo contemporáneo que fusiona el arte, el teatro y la danza con contorsiones, malabares, acrobacias y otras artes circenses, encenderá este sábado 23 de marzo el escenario principal a las 19:00 horas para que las familias duranguenses disfruten de forma gratuita este ‘show’ dirigido por Rodrigo Orellana donde la música y la naturaleza serán los protagonistas de una historia que retrata las vivencias de una tribu en búsqueda de un hogar, un refugio y de una solución para proteger su medio ambiente.

Roberto Ramírez López, Rodrigo Orellana Sierra, Juan Daniel Limón Jiménez, Andorinda Paes Pinto, Eduardo Emmanuel García Torres, Isaac Gabriel Gómez Flores, Kimberly Denisse Velázquez Jauregui, Mireya Yazmín González Mariscal, Omar Ayala Contreras, Cristopher Torres, José Roberto García García Mijares, Isael Mora Ruiz, Aldonza Orellana Sierra, Erick Daniel Pichardo Basurto y Ángel Solís Valdez son parte del elenco de 22 artistas que dan vida a este montaje.

El Festival Culturas del Mundo contempla muestras gastronómicas, eventos musicales, de danza y otras ramas a realizarse del 21 al 24 de marzo en diferentes puntos de la capital. Este año se representará la cultura de países como Argentina, Italia y Ruanda, mientras que el estado invitado es Veracruz.

Las actividades y horarios pueden consultarse a través de las redes sociales y página de internet del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (Imac).

Escrito en: Festival Culturas del Mundo Orellana, García, danza, Festival

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas