Durango
SAÚL MALDONADO
sáb 23 mar 2019, 7:41am 5 de 31

José Ramón Enríquez dijo que será candidato

Registro. La próxima semana inicia el registro de candidatos a las 39 Alcaldías. (ARCHIVO)


El alcalde José Ramón Enrique Herrera aseguró que sí va a participar en el proceso electoral de este año, solo falta definir el partido pero también dijo que la gente está cansada de políticos, "ahora busca líderes".

Después de concluir un evento del DIF Municipal donde se entregaron aparatos funcionales, el Alcalde, en entrevista con los medios de comunicación, dijo que en unos días más va a tomar decisiones políticas.

Pero adelantó que ya se reunió con su familia y la determinación fue que sí va a participar en el proceso electoral de este año para buscar la reelección e insistió en que lo han invitado de diferentes fuerzas políticas.

"Voy a tomar la decisión, solo está por definirse la vía, cual es el vehículo, pero voy a participar en el proceso electoral", afirmó.

Al ser cuestionado cuáles partidos lo han invitado, el alcalde dijo que han sido propuestas formales y serias pero igual de serio va a ser él para no darlos a conocer todavía, hasta que defina por cuál va a competir.

El munícipe se registró como precandidato de Morena, lo dejaron fuera.

Previo a la entrevista, durante el evento señalado del DIF Municipal, el mismo José Ramón Enríquez se refirió a los presentes diciendo que los duranguenses ya están cansado de los políticos y que ya no importan los colores, que ahora lo más importante son los proyectos.

"Los duranguenses ahora buscan líderes a quien seguir y en quien confiar, ya no políticos", dijo el Alcalde minutos antes de asegurar que sí estará participando en las elecciones electorales de este año donde solo se renovarán las 39 alcaldías de Durango.

Busca

José Ramón busca la reelección, en el PAN le cerraron las puertas, en Morena lo dejaron fuera de la lista de precandidatos.

Elecciones

El alcalde aseguró que estará participando en el proceso electoral de este año que es exclusivo para renovar las 39 alcaldías.

Registro. La próxima semana inicia el registro de candidatos a las 39 Alcaldías. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

José Ramón Enriquez Elecciones Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry