Durango

OCUPACIÓN HOTELERA

Esperan una ocupación hotelera del 60%

Esperan una ocupación hotelera del 60%

Esperan una ocupación hotelera del 60%

DANIEL ESTRADA

Hay condiciones para que se alcance el 60 por ciento de ocupación hotelera en Durango, durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Así lo manifestó Francisco Martínez Díaz de León, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Durango, quien indicó que las expectativas son buenas.

El empresario del ramo refirió que la promoción que se tiene prevista una estrategia de promoción para fortalecer el turismo, misma que comienza con el buen trato a los visitantes.

Citó que en el marco de la Semana de la Moto, que se lleva a cabo en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, la cual se realizará del 24 al 28 de abril, se tiene previsto que por Durango pasen alrededor de dos mil 500 participantes.

Aunque es significativo el hecho de que muchos de estos motociclistas se queden uno o dos días en Durango, hay que aprovechar la oportunidad para que conozcan los restaurantes, bares y paseos que hay en la ciudad, con el objetivo de que luego regresen con familia, amigos o hagan la recomendación.

Lo mismo se hará con el resto de los visitantes que arriben a Durango durante el próximo periodo vacacional, ya que incluso se entregarán cuponeras de descuento para puedan visitar diferentes lugares y comprobar la calidad en la atención y servicio.

Escrito en: ocupación hotelera Turismo Durango Durango,, tiene, periodo, promoción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas