Nosotros

Mesa Redonda Panamericana

Realizan Junta de Programa

Realizan Junta de Programa

Realizan Junta de Programa

EL SIGLO DE DURANGO

Se llevó a cabo la junta de programa de la Mesa Redonda Panamericana que estuvo presidida por la Sra. Ma. Esther Díaz de Kampfner. En el evento se rindieron honores a la Bandera de México por la escolta de la Mesa. Se interpretó el canto Panamericano; así como la Oración Panamericana que estuvo a cargo de Teresita N. de Estrada.

En esta ocasión, el país homenajeado fue Panamá, cuyo trabajo fue presentado por la socia Ma. Cristina Salas de García.

La tarde fue complementada con una amena conferencia impartida por la Lic. en Nutrición Nora Minjares Zúñiga, que abordó el Tratamiento y Alimentación Adecuada para personas de la tercera edad. Durante su charla habló de la prevención de ciertas enfermedades, propias de esa edad.

Se acordó que en las juntas de programa se daría una cápsula por parte de todas las socias sobre Bandera de la Paz, comité que preside la Sra. Graciela G. de Arenas. En este día, tocó turno a la socia Celina A. de Félix, quien hizo una reflexión.

Se les hizo entrega a cinco becados de una tablet que por gestiones de la socia Ma. Del Consuelo Medrano Cruz, obsequió la Senadora Sra. Margarita Valdez.

La tarde finalizó con agradable convivio y rica merienda que en esta tarde tocó obsequiar a las socias Raquel Ibarra de Aguilar y Amada Montenegro de Morales Ojeda.

Escrito en: Mesa Redonda Panamericana socia, Sra., tarde, Bandera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas