Deportes

FUTBOL

Pachuca Romero Productos Selectos sigue sin mancha

Pachuca Romero Productos Selectos sigue sin mancha

Pachuca Romero Productos Selectos sigue sin mancha

JORGE FERNÁNDEZ

Aunque en el papel, el juego ante Galáctico Tepeyac Nahel, parecía difícil para el Pachuca Romero Productos Selectos, el equipo que comanda Alejandro Romero lo hizo ver muy sencillo y terminó goleando 7-2, en el duelo de la fecha 10 de la Categoría Premier de la Liga Durango de Futboll para Veteranos.

Los "tuzos" con sus estrellas, Jaime "Batata" Correa, los "Huevos" Jaime y Daniel Sosa, Luis Ricardo Esqueda y Mario Pérez, iniciaron el juego dando toque, pero sin concretar en sus primeras llegadas.

Fue hasta el minuto 15 en que Cornelio Favela abrió el ostión con un gol de cabeza, para dejat sin oporunidad al cancerbero galáctico, Aarón de los Ríos.

Después, en un tiro de esquina Jaime "Batata" Correa disparó desde fuera del área y el balón hizo una comba que acabó metiéndose en el ángulo para el 2-0.

La reacción de los Galácticos no se hizo esperar y acortaron distancias en un "yerro" defensivo, donde se perdieron las marcas y esto fue aprovechado por Carlos Alvarado, para apretar el marcador 2-1.

Ya cerca del final de nuevo en un avance por derecha Productos Selectos alargó la ventaja con un gol de Santos Zúñiga, quien se dio el lujo de bajar el balón con el pecho en el área y después rematar a boca de jarro para el 3-1, y así se fueron al descanso reglamentario.

SEGUNDA MITAD

En la segunda mitad el Pachuca ajustó y metió a Francisco González, quien se volvió la pesadilla de los Galácticos, quienes se vinieron abajo y esto fue aprovechado por el mismo "Panchito", quien puso el cuarto en la frente.

Después Cornelio Favela de "palomita" puso el quinto, luego de una gran jugada de Daniel el "300" Sosa, quien nunca dio por perdida la bola y mandó un centro preciso y precioso a la testa del delantero tuzo.

Los de Nahel respondieron con un disparo abajo de Ernesto Sidón para el 5-2.

Peo luego Cornelio Favela escribió un poema en la cancha del Mendivil con una "vaselina" que rubricaba su "hat trick" y además terminaba con las esperanzas de los Galácticos.

Y ya para terminar de nuevo "Panchito" González llegó al área y sentenció el juego.

PASEO

A partir de ahí el Pahuca se relajó e hizo cambios, entraron a la delantera Braulio Cisneros y Alfredo Betancourt, quienes tuvieron sus oportunidades, pero perdonaron al exportero tuzo, aunque siguieron haciendo de este comrpomiso un paseo.

El árbitro Enrique Leyva silvó el final y con ello Pachuca sigue sin saber lo que es perder, además de llegar a 29 puntos de 30 posibles y aumentar su cuota goleadora a 64 goles en 10 partidos.

Escrito en: futbol FUTBOL LOCAL Pachuca, quien, Favela, Cornelio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas