Kiosko

La Casa de Cultura Citibanamex

Invitan a niños al Palacio del Conde

Invitan a niños al Palacio del Conde

Invitan a niños al Palacio del Conde

EL SIGLO DE DURANGO

La Casa de Cultura Citibanamex de Durango, albergada en el Palacio del Conde del Valle de Súchil, recibirá a los niños duranguenses este 29 de marzo, en apoyo a los padres de familia ante la suspensión de clases los últimos viernes de cada mes.

Desde las 09:00 horas un equipo especializado ofrecerá diversas actividades artísticas y culturales de forma gratuita. Los pequeños tendrán además la oportunidad de recorrer el edificio, considerado uno de los más importantes de la ciudad y que fuera propiedad del español peninsular, el Conde del Valle de Súchil, para admirar su belleza arquitectónica y conocer más sobre la historia del recinto.

También se ofrecerá un tour por ‘Beatriz Russek. Indumentaria y moda’, una muestra conformada por diversas prendas artesanales creadas por la reconocida diseñadora mexicana Beatriz Russek, de la mano de mujeres indígenas del sur del país, entre las que destacan huipiles, cotones, xaquitailes, capas, túnicas, camisas ceremoniales, enredos, mochebales y rebozos, todas inspiradas en los textiles del Mundo Maya.

Quienes requieran más información podrán comunicarse directamente a la Casa de Cultura Citibanamex de Durango vía telefónica o por redes sociales.

Escrito en: La Casa de Cultura Citibanamex Conde, Casa, niños, Cultura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas