Deportes

LMB

LMB incluye día de las mascotas en su calendario

LMB incluye día de las mascotas en su calendario

LMB incluye día de las mascotas en su calendario

MARISOL CIRIANO

Dentro de las fechas especiales que anunció hoy la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en su calendario de la temporada 2019, la cual arranca el próximo 4 de abril, se incluyen dos días para llevar a tu mascota al estadio.

De acuerdo a la información publicada en su página oficial, el 21 y 28 de julio todos los aficionados de los 16 equipos podrán llevar perros y gatos al estadio, en una acción 'pet friendly' impulsada por la LMB.

Esas fechas, marcadas en el calendario como 'el día de las mascotas', habrá dinámicas y actividades a favor de la protección de los animales.

OTRAS FECHAS ESPECIALES

También está señalado en el calendario el Día de la Inclusión, el 28 de junio, con lo que se pretende enviar un mensaje de no discriminación a la comunidad LGBT.

Por otra parte, los fanáticos tendrán su propia celebración el 4 y 11 de agosto con los Días de Agradecimiento al Aficionado, jornadas en las cuales cada equipo va a compensar el amor de los espectadores mediante promociones y actividades.

Para los conocedores se incluye un evento singular, la trayectoria de Héctor Espino será reconocida el día 6 de junio (en conmemoración a su nacimiento). Así, cada jugador de la Liga usará el número 21, el de Espino, esa fecha. Además de que será retirado de las diferentes organizaciones.

Ya durante la temporada 2018 se habían incluido campañas de Responsabilidad Social, en el calendario de este año se mantienen las siguientes:

º Campaña Contra la Violencia (23 abril al 5 de mayo).

º Campaña sobre Equidad de Género (Del 7 al 19 de mayo)

º Campaña sobre Ecología (Del 16 al 28 de julio)

Escrito en: LMB Liga Mexicana de Beisbol calendario, Campaña, llevar, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas