Nacional
EL UNIVERSAL
jue 28 mar 2019, 8:35am 15 de 53

Destaca AMLO reforma para juzgar al Presidente

En su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador destacó que con esta reforma al artículo 108 se acaba con la impunidad constitucional. (NOTIMEX)


El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como un gran avance para desterrar la corrupción y la impunidad, la reforma hecha por el Senado con la cual el presidente en turno pueda ser juzgado por delitos electorales y de corrupción.

Confío en que esta reforma a la Constitución avance en su proceso legislativo y que la Cámara de Diputados pueda agregar que además del Presidente y los legisladores, los gobernadores en funciones puedan ser juzgado por esos delitos.

En su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador destacó que con esta reforma al artículo 108 se acaba con la impunidad constitucional.

"En la constitución de 1824 se podía juzgar al Presidente por cohecho o soborno... Luego en las constituciones conservadoras se eliminó, se le dio impunidad al presidente, ya ven como son los conservadores muy corruptos", dijo.

En su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador destacó que con esta reforma al artículo 108 se acaba con la impunidad constitucional. (NOTIMEX)
RELACIONADAS

AMLO fuero CORRUPCION

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry