Regional

BECAS

Exhiben lista de becas 3x1

Exhiben lista de becas 3x1

Exhiben lista de becas 3x1

RICARDO BELTRÁN

Según lo informó el Departamento de Educación del Gobierno Municipal gomezpalatino, a partir de la tarde del viernes 29 de marzo se publicaron en los vidrios de la fachada de Presidencia Municipal los listados de los beneficiarios de las becas municipales 3x1 Migrantes.

En dichos listados, además del nombre de quienes obtendrán esta ministración de apoyos económicos para mantenerse estudiando, también se establece la fecha y orden en la que deberán concurrir a cobrar la beca.

EXHORTACIÓN

Con lo anterior se establece el necesario orden para poder atenderlos adecuadamente por parte del personal de esta dependencia, puntualizó el responsable de Educación, Érik Arzola, quien exhortó a los interesados a acudir e informarse al respecto para evitar aglomeraciones innecesarias y pérdida de tiempo.

TIEMPO

Añadió que las listas quedan expuestas al público durante todo el fin de semana pues para este próximo lunes se tiene programado el cierre del programa denominado Becas 3x1 Migrantes, a celebrarse en el Salón Benito Juárez de la Presidencia Municipal.

Escrito en: becas 3X1 MIGRANTES orden, Municipal, becas, establece

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas