Durango

SEGURIDAD DURANGO

Alistan operativo de Semana Santa

Alistan operativo de Semana Santa

Alistan operativo de Semana Santa

EL SIGLO DE DURANGO

Representantes de los cuerpos de seguridad de los estados de Durango y Sinaloa, sostuvieron un encuentro para planear el operativo conjunto de seguridad para el próximo periodo vacacional.

Francisco Javier Castrellón Garza, secretario de Seguridad del estado de Durango, explicó que a la reunión asistió su homólogo de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, y representantes de la Secretaría de Marina, del Ejército Mexicano y la Policía Federal, así como de la Policía Estatal de ambas entidades.

En el encuentro celebrado en el puerto de Mazatlán se abordaron los detalles sobre los operativos de seguridad que se implementarán durante la Semana Santa y de Pascua, considerando los despliegues policíacos que realizan las corporaciones de los tres órdenes de gobierno en las comunidades limítrofes de ambos estados.

Los dos titulares de Seguridad Pública coincidieron en la necesidad de mantener la tranquilidad en las carreteras que comunican dichas entidades, por lo que se reforzarán los operativos de vigilancia para que las personas que circulan, tanto por la rúa libre como por la supercarretera, lo hagan sin contratiempos y con toda la seguridad que les garantice llegar a su destino.

Una de las estrategias será el patrullaje conjunto de las policías estatales de Sinaloa y Durango, coordinadas con la Policía Federal y el Ejército Mexicano, para una seguridad total.

Escrito en: SEGURIDAD DURANGO operativo semana santa seguridad, Policía, Santa, operativo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas