Regional

PUEBLO NUEVO

Realizan kermés en El Salto, Pueblo Nuevo

Realizan kermés en El Salto, Pueblo Nuevo

Realizan kermés en El Salto, Pueblo Nuevo

IGNACIO ESPINOZA

María Cristina Fierro Pulido, directora del Departamento de Secundaria del Colegio Jeanne de Matel, ubicado en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, dio a conocer que la kermés que se realiza tradicionalmente en esta época del año tuvo un gran éxito, debido a la amplia asistencia de los padres de familia que tienen hijos estudiando en esta institución educativa.

"Nuestro agradecimiento profundo a los padres de familia y a cada uno de nuestros colaboradores, ya que nos han ayudado a realizar este evento con gran éxito. Estuvimos disfrutando de varias actividades, como la presentación de un Ensamble mexicano con estampas de folclor, representativos de los estados de México, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y Jalisco", añadió la entrevistada.

Más que nada, subrayó, el objetivo de este tipo de eventos es fomentar la convivencia entre alumnos, maestros, directivos y padres de familia, además del desarrollo integral de los estudiantes que acuden diariamente a este plantel educativo, de tal forma que puedan disfrutar de lo que representa la identidad del país, a través de la música y del baile.

En esta ocasión, dijo, los bailables que se presentaron fueron preparados por los maestros de Educación Artística, que son los profesores Humberto Alba y Miguel Silva, quienes dedicaron semanas a esta actividad para observar los resultados que los asistentes pudieron percibir y que se reflejó en un espectáculo que fue del agrado del público en general.

Escrito en: Pueblo Nuevo El Salto padres, gran, Pueblo, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas