Deportes

FUTBOL LOCAL

Tigres es el campeón

Los felinos duranguenses dominaron la Copa Cumbres 2019.

Tigres es el campeón

Tigres es el campeón

EL SIGLO DE DURANGO

Con una destacada participación obtuvieron el Campeonato de la categoría 2007/2008, los integrantes del equipo representativo de la Academia de futbol Tigres UANL, filial Durango, al dar muestra del desarrollo y crecimiento deportivo que han obtenido.

En la competencia los felinos se vieron las caras con equipos de Zacatecas y Coahuila, además de que en el primer enfrentamiento se midieron a la escuadra anfitriona, Instituto Cumbres, a quien vencieron por un marcador de 7-0.

El segundo día de competencia hicieron lo propio ante Pachuca Servicios Drilling por marcador de 3-1.

Finalmente, en el juego por el campeonato, las emociones estuvieron al rojo vivo y vencieron a la novena del Colegio Guadiana por marcador de 4-2 para así ergirse como los monarcas absolutos de esta competición.

 TRABAJO

Cabe señalar que los integrantes del equipo Tigres en su mayoría conformados por niños nacidos en el año 2008 e incluso 2009, es decir más chicos que la mayoría que participo en esta categoría, está integrado por Gael Carrillo en la portería, Sebastián Sifuentes, Felipe Ruvalcaba, Henry Leyva, Aarón Calzada, Alexis González, Juan Santillán, Diego Armando Hernández, Diego Kondo, Constanza Hurtado, Santiago Cardoza, Oliver Kato, Axel Lainez, Eva Torres, dirigidos por Ricardo Mancillas y Mizraim Aragón.

Al terminar la Copa Cumbre, los felinos se preparan para acudir a dos justas: la primera de ellas el 20 de abril, al Torneo de Semana Santa en Canatlan, y el 15 demayo a la Copa Mazatlán.

 TALENTO

El integrante de esta categoría, Diego Armando Hernández, nacido en el 2007, pero milita en la Sub-13 de Tigres Durango (2005/2006), estará el 25 y 26 de mayo concentrado en la visoria nacional que Tigres efectúa en Monterrey para elegir talento que los lleve a formar parte en su caso, de las fuerzas infantiles y los distintos torneos como la Dallas Cup y el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas que se aproxima este verano.

La organización duranguense espera que este jugador, de enormes cualidades sea tomado en cuenta toda vez que le han venido dando seguimiento puntual por parte de los visores felinos.

Escrito en: FUTBOL LOCAL Academia de futbol Tigres Tigres, Diego, marcador, Armando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas