Durango

José Ramón Enríquez

Carlos Segovia, alcalde interino

SAÚL MALDONADO

Carlos Segovia asumió la noche del jueves la función de Presidente Municipal sustituto por 45 días, ante la licencia presentada por José Ramón Enríquez Herrera.

En sesión extraordinaria celebrada a las siete de la tarde con 45 minutos de este jueves, el ahora Alcalde interino regresó a su cargo como tercer regidor del Ayuntamiento, lugar que desde hace un año había asumido el regidor Giovani Quiñones.

Durante la sesión, el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera solicitó licencia para separarse de su cargo misma que fue aprobada con el voto a favor de 14 ediles, en contra Minka Hernández Campuzano y la Síndico Luz María Garibay, en abstención Claudia Hernández y Fernando Rocha.

Posteriormente la regidora expetista Marisol Carrillo propuso al regidor Carlos Segovia como Alcalde suplente recibiendo la misma votación, 14 a favor, dos encontra y dos abstenciones.

De esta forma, a las ocho de la noche con 10 minutos Carlos Segovia rindió protesta cono Alcalde sustituto de Durango y José Ramón Enríquez se retira para dedicarse a su campaña política.

Escrito en: José Ramón Enriquez ELECCIONES DURANGO Carlos, Alcalde, Segovia, Enríquez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas