Justicia

ROBO

Par de ladronas hacen de las suyas

Par de ladronas hacen de las suyas

Par de ladronas hacen de las suyas

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de mujeres son las aparentes responsables de robos ocurridos en distintos puntos de la ciudad; en uno de los casos, incluso, se usó violencia para cometer el atraco.

EN "COLCHONIZA"

De acuerdo al testimonio recogido por las autoridades, una mujer no identificada se valió de un arma blanca para asaltar un establecimiento de colchones ubicado en el bulevar Guadalupe Victoria, antes Factor.

El hecho, de acuerdo a la denunciante, fue poco después de las 14:00 y terminó con el robo de 6 mil pesos, producto de las ventas realizadas a lo largo del día.

Sin embargo las corporaciones no pudieron reaccionar, toda vez que la llamada al número de emergencias 911 no se realizó sino hasta unos 45 minutos después, cuando el dueño del establecimiento se enteró del robo.

Cabe destacar, de igual forma, que no se ha descartado la posibilidad de un "autorrobo" por parte del personal del sitio.

EN UNA CASA

En tanto que Brenda Citlali (27 años) fue detenida tras robar varios objetos de un domicilio de la colonia Villa de Guadalupe, cuyo propietario alcanzó a darse cuenta.

Después del llamado de auxilio los policías detuvieron a la sospechosa a unas cuadras de distancia, por lo que la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

La señalada se encontraba en condiciones de intoxicación por cristal, según el examen médico.

Escrito en: robo DELITOS acuerdo, establecimiento, Brenda, Guadalupe,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas