Justicia

ACCIDENTES VIALES

Niña y adulto, graves tras choque bajo Puentes Gemelos

Niña y adulto, graves tras choque bajo Puentes Gemelos

Niña y adulto, graves tras choque bajo Puentes Gemelos

EL SIGLO DE DURANGO

Un adulto de 34 años de edad y una niña de 10 están delicados tras sufrir un fuerte accidente bajo los Puentes Gemelos, en la ciudad de Durango.

Fue la tarde del jueves cuando Armando Argumedo Vázquez, vecino de la colonia La Virgen, iba en una motocicleta Italika en compañía de una menor, cuando al llegar al cruce de Armando del Castillo (por donde circulaban) y la calle Alberto M. Alvarado, la conductora de un automóvil compacto no hizo el alto correspondiente.

Eso propició el impacto en la parte derecha de la motocicleta, lo que terminó con sus dos pasajeros en el suelo, a varios metros de distancia.

Fue el adulto el más grave, por lo que fue necesario su traslado urgente al Hospital Regional de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ahí le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, hemorragia subaracnoidea, edema cerebral, fractura de cráneo, trauma cerrado de tórax y abdomen, así como fractura de tibia y peroné de lado izquierdo.

En tanto que la menor sufrió fractura de fémur izquierdo y contusiones diversas, mismas que también obligaron a su hospitalización inmediata; ella está estable, mientras que él sigue grave.

La conductora del automóvil Nissan Tiida 2007 involucrado en el choque, identificada como Gabriela Alejandra de 25 años de edad, quedó detenida por la autoridad, ante la que tendrá que responder luego de que se comprobará que fue quien no respetó la señal.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES fractura, adulto, automóvil, Puentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas